Comunicate ahora!

VIETNAM, CAMBOYA y TAILANDIA

Duración: 
22 DIAS / 19 NOCHES
Precio: 
D/ U$S 6.850
Itinerario: 

Fecha de salida:   17 de Setiembre de 2018

                             6 Enero, 7 Mayo, 10 Setiembre y 9 de Noviembre de 2019 

VIETNAM, CAMBOYA  &  TAILANDIA

Acompañada desde Buenos Aires

 

HANOI - HOI AN - HO CHI MINCH - SEAM REAP - BANGKOK - PHUKET

Servicios:

* Vuelos dede Buenos Aires

* 19 noches de alojamiento

* 1 noche de Crucero por Halong

* Hotelería con desayuno   + 11 comidas

* Impuesto de aeropuerto en Vietnam y Camboya

* Vuelo doméstico  Hanoi - Danang / Hue -Saigon

* Visa en Vietnam

* Coordinador permanente y guías locales de habla hispana.

* Asistencia al viajero

Es requisito para realizar este viaje la vacuna de la fiebre amarilla.

Es necesario que los pasajeros se vacunen no menos de 10 días antes de llegar al destino.

Para mayores de 60 la vacuna está contraindicada, deben llevar una prescripción de su médico que indique esto y luego ir a un organismo oficial para que les entreguen el certificado internacional.

 

Información Adicional: 

No incluye:

- Vuelos de Cabotaje: Cba/Bs As/ Cba (U$S 280) 

- Tasas y Visas Vietnam, Camboya (U$S 90)

- Propinas a guías y conductores (U$S 60 aprox)

- Comidas no especificadas.

- Bebidas en las comidas incluidas.

DÍA 01: BUENOS AIRES – HANOI
Salida desde Buenos Aires con vuelo hacia Hanoi
DÍA 02: BUENOS AIRES – HANOI
En vuelo.
Día 03: HANOI
Llegada al aeropuerto Internacional de Hanoi, bienvenida de nuestro guía y traslado al hotel. Por la tarde, paseo en ciclo por el barrio antiguo de Hanoi y sus famosas 36 calles y visitaremos la Pagoda de Ngoc, ubicada en el famoso centro del lago de Hoan Kiem. Después del agradable paseo, acabaremos en el Teatro de Thang Long, para disfrutar de un espectáculo tradicional de Marionetas de Agua. Alojamiento.
Día 04: HANOI
Desayuno. Por la mañana visitas del Mausoleo de Ho Chi Minh, que según la Leyenda, guarda sus restos embalsamados, y a la Casa donde éste pasó sus últimos días de vida. Terminaremos la visita en la famosa Pagoda de un Pilar, con forma de flor de loto que le

da un toque de autenticidad único. Luego nos dirigiremos al Templo de la Literatura, dedicado a Confucio y cuna del Confucionismo. Considerado también como la 1ª Universidad de Vietnam. Traslado a un restaurante local, donde se servirá el almuerzo. Por la tarde, visita al Museo Etnológico para conocer más acerca de las etnias y culturas de Vietnam. De camino al hotel y si el tiempo lo permite pararemos a visitar la Pagoda de Tran Quoc y el Templo de Quan Thanh, ambos, de los más venerados en la ciudad. Alojamiento.
Día 05: HANOI – HALONG BAY
Desayuno y traslado 160km al este de Hanoi, hacia la Bahía de Halong. A su llegada a la Bahía de Halong, embarque a bordo de un junco tradicional para un crucero inolvidable. Almuerzo de bienvenida con mariscos de la zona. Crucero en Ha Long Bay donde se visitan algunas islas y cuevas. Posibilidad de nadar o hacer kayak (incluido) alrededor de la playa de Soi Sim. Por la tarde, admiraremos la puesta de sol sobre la bahía desde la terraza de un bar con happy hour. Disfrutaremos de una deliciosa cena a bordo. Práctica de pesca de calamares por la noche. Noche a bordo del junco en la zona de Ba Ham. Observación: El itinerario del crucero puede variar dependiendo de cada operador de cruceros y condiciones climáticas.
Día 06: HALONG – HANOI – DANANG – HOI AN
Desayuno a bordo. Por la mañana clase de Tai Chi en la cubierta con unos de los mejores maestros de Vietnam mientras el barco continúa navegando lentamente a través de los preciosos paisajes que ofrece la Bahía y visita la “Cueva de la Sorpresa”. Clase de cocina y almuerzo a bordo justo antes de desembarcar. Llegada al muelle de Halong y traslado al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo hacia Danang. Llegada al aeropuerto de Danang donde les espera el guía y el conductor para llevarles al hotel de Hoi An. Noche de hotel en Hoi An
Día 07: HOI AN – ALDEA DE TRA QUE
Desayuno. Por la mañana, nos desplazaremos hacia Tra Que, entre 4-6km, a una aldea cercana a Hoi An, donde los lugareños les mostrarán las técnicas de agricultura que utilizan para el cultivo de plantas, arroz, agricultura entre otras muchas actividades. Almuerzo incluido con productos locales de la aldea incluido. Después podrán continuar su paseo en bicicleta por los alrededores y visitarán algunos de los bonitos jardines y lagos de la zona. Regreso al hotel en Hoi An en bicicleta o coche. Tiempo libre para disfrutar de esta hermosa y colorida ciudad en bicicleta o a pie (altamente recomendado). Alojamiento.
Día 08: HOI AN – HUE Y LA CIUDAD IMPERIAL
Desayuno. Por la mañana, traslado hacia Hue, situado unos 120 km al norte de Hoi An (3 horas de trayecto). Desde Danang a Hue, existe un Puerto de Montaña muy famoso conocido como Hai Van, desde el cual se puede observar la aldea pesquera de Lang Co

de la que podrán tomar fotos maravillosas del paisaje que ésta ofrece. A la llegada a Hue, almuerzo en restaurante local. Por la tarde realizaremos una visita a la Ciudadela Imperial de Hue, que fue antigua capital de Vietnam durante 150 años, donde aprenderemos algunas de sus interminables y curiosas historias. Si el tiempo lo permite, realizaremos un tour en bicicleta por los aledaños del mercado local de Dong Ba. Llegada al hotel y alojamiento.
Día 09: HUE– HO CHI MINH
Desayuno. Por la mañana disfrutaremos de un crucero a lo largo del Río del Perfume hasta llegar a la pagoda de Thien Mu, una de las más visitadas por los locales de Hue. Visitamos a continuación las tumbas de Tu Duc y Khai Dinh y para terminar, la aldea del incienso. Almuerzo en restaurante local y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Ho Chi Minh. A la llegada al aeropuerto, bienvenida por parte del guía que nos trasladará al hotel para realizar el check in. Alojamiento en Ciudad Ho Chi Minh.
Día 10: DELTA DEL MEKONG – BEN TRE
Pronto en la mañana, nuestro guía nos vendrá a recoger para trasladarnos hacia el Delta del Mekong. Llegaremos sobre las 10.00am de la mañana a Ben Tre y embarcaremos en un barco local para dirigirnos hacia los campos. Parada en un taller de ladrillo para ver el proceso de hacerlo a mano. Luego, llegamos al pueblo My Long en barco, donde observarán los locales haciendo el papel de arroz y pueden probarlo. Regreso al canal Cai Son, entre el bosque de coco y parada en un taller donde se encuentran varios productos de este. A continuación, visitaremos un jardín de abeja, donde pueden descansar, tomar el té de miel, con dulce, las frutas tropicales y escuchar a la música tradicional. Luego, caminamos a la casa local para ver cómo hacer las esteras. Realizaremos un paseo en Xe Loi (transporte local) por los jardines y pueblos, y paseo en lancha para descubrir los estrechos canales cubiertos de palmeras. Almuerzo en restaurante local antes de regreso al muelle de Ben Tre. Regreso al Saigon y tiempo libre. Alojamiento en Saigon.
Día 11: SAIGON – SEAM REAP
Desayuno. Visita de medio día a la ciudad de Saigón, con su zona colonial, el Palacio de la Reunificación, que fue donde se declaró la independencia, el Museo de los Restos de la Guerra, y para terminar, la Catedral de Notre Dame y la Oficina de Correos, construida por Gustave Eiffel. Después del tour, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap. Almuerzo antes de partir incluido. A su llegada, trámites de visado y bienvenida por parte del guía que les llevará al hotel para realizar el check in. Resto de la tarde libre. Alojamiento.
Día 12: SEAM REAP – CIUDAD DE ANGKOR THOM + ANGKOR WAT
Desayuno en el hotel. Visita a la ciudad de Angkor Thom por la mañana, que alberga más de 100 templos de los cuáles visitaremos lo más relevantes: el templo de Bayon, La Terraza del Rey Leproso, Baphuon, La Terraza del elefante, Las Phimeanakas y las 12 Torres idénticas de Prasat Suor Prat. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visitaremos la maravilla arquitectónica de Angkor Wat – declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Disfrutaremos de la magnífica puesta de Sol si el clima lo permite. Regreso al hotel y cena por cuenta propia. Alojamiento en el hotel en Siem Reap.
Día 13: SEAM REAP – TEMPLOS DE BANTEAY SREI Y BANTEAY SAMRE + TA PHROM
Desayuno en el hotel. En la mañana, Visita del templo Banteay Srei, conocido como la Ciudadela de las mujeres y datado del siglo X. Está construido en arenisca roja y dedicado a la diosa hindú Shiva y se dice que es el más bonito de todos; a continuación nos desplazamos no muy lejos para realizar la visita del Templo Banteay Samre, que contiene unos relieves bien conservados que representan escenas de leyendas Vishnu y Krishna. Se conoce también como el pequeño Angkor Wat, ya que fue construido en la misma época.  Almuerzo incluido en ruta. Después del almuerzo, de regreso,  visitaremos Ta Phrom, conocido como Tomb Raider, Banteay Kdei, Ta Keo, Thommanon y Chau Svay Thevoda, todos ellos de gran belleza arquitectónica. Regreso al hotel y tiempo libre. Noche de hotel en Siem Reap.
Día 14: SEAM REAP – LAGO TONLE SAP – BANGKOK
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita en barco a la aldea flotante de Kompomg Phluk, a las afueras de Siem Reap en donde los lugareños habitan sobre sus casas flotantes. Regreso a la ciudad y traslado al aeropuerto para el vuelo de salida a Bangkok. Llegada al aeropuerto de Bangkok. Bienvenida por nuestro guía y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 15: BANGKOK
Desayuno en el hotel. Visita de los puntos imprescindibles de Bangkok; procederemos hacia nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit que alberga el gran Buda de oro supuestamente elaborado a partir de 5,5 toneladas de este material; nuestra siguiente parada será en el más magnífico complejo de edificios de Bangkok: el Gran Palacio y el templo asociado de Wat Phra Kaew, donde veremos el sagrado Buda de Esmeralda, junto con la impresionante arquitectura y edificios del Gran Palacio. El templo más antiguo que visitaremos en esta excursión será Wat Pho, que alberga el majestuoso Buda Reclinado y que es también el hogar del masaje tradicional tailandés. Después de la visita, regreso al hotel y tarde libre. Alojamiento.
Día 16: BANGKOK
Desayuno en el hotel. Día libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático por cuenta propia o realizar alguna de las excursiones opcionales que le proponemos. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Alojamiento.
Día 17: BANGKOK – CHIANG RAI
Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta la hora del traslado desde el hotel al aeropuerto de Bangkok para tomar el vuelo hacia Chiang Rai. Llegada al aeropuerto de Chiang Rai y bienvenida por nuestro guía local que nos hará una breve introducción de la zona. A continuación, traslado para visitar el poblado de las Mujeres Jirafa, a unos 30 minutos por carretera. Aquí, las mujeres llevan varios anillos de bronce alrededor de sus largos y delgados cuellos. Suelen ser en general unos veinte o más anillos alrededor del cuello. Esta tribu se origina en el estado Shan, perteneciente a Myanmar. Seguimos hacia Mae Sai, la frontera física entre Tailandia y Myanmar y el punto más septentrional de Tailandia. A continuación, podremos disfrutar de las compras en el mercado local de Myanmar. Almuerzo incluido en restaurante local. Continuaremos la visita en el Triángulo de Oro, donde las fronteras de tres países se unen: Tailandia, Laos y Myanmar. Después, visita al Museo del Opio, un pequeño museo con exposiciones históricas pertenecientes a la cultura del opio que incluye todos los diversos instrumentos utilizados en la siembra, cosecha y también información acerca de los peligros de consumir opio. Traslado al hotel y tiempo libre. Alojamiento.
Día 18: CHIANG RAI – CHIANG MAI
Desayuno en el hotel. Nos preparamos para comenzar el trayecto de una hora en barco por el río Mae Kok para visitar la tribu Karen Hill, que permanece a lo largo del río y en donde sus miembros entrenan a los elefantes para el trabajo en la selva. Continuaremos hacia el Templo Blanco o Wat Rong Khun, diseñado por un famoso artista nacional. El edificio principal del templo es de un color distintivo blanco, decorado con fragmentos de vidrio reflectante, que se pueden ver desde lejos. Luego continuaremos por carretera a través de bonitos paisajes desde Chiang Rai a Chiang Mai en un trayecto de unas 3 horas. Almuerzo incluido en restaurante local. Continuaremos con la visita de una aldea de artesanía, para aprender y ver a la gente local cómo fabrica todo tipo de objetos de forma tradicional incluyendo textiles tejidos a mano, de seda y algodón, platería y paraguas o sombrillas de papel. Esta experiencia nos muestra cómo los artesanos de Chiang Mai producen sus artesanías a mano desde la primera etapa hasta la última. Llegada a la ciudad de Chiang Mai al final de la tarde y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 19: CHIANG MAI
Desayuno en el hotel. Hoy viajaremos al Norte hacia el campamento de elefantes de Mae Taman, donde podremos disfrutar de las demostraciones de cómo se utilizan los elefantes entrenados como animales de trabajo en los bosques de teca. Los veremos bañándose en el río, haciendo trabajos en la selva, pintura, etc. Acto seguido, disfrutaremos de una aventura especial con un paseo a lomos del elefante durante unos 45 minutos a través del hermoso paisaje de montaña. Luego tomaremos un transporte local tirado por bueyes para pasear a través de los campos de arroz y plantaciones de frutas tropicales para volver de nuevo al campamento de elefantes. Almuerzo incluido en restaurante local. Acto seguido embarcaremos en un crucero a lo largo del río Mae Taeng. Realizaremos rafting en balsa de bambú durante unos 30 minutos. Visitaremos el vivero de orquídeas para ver una gran colección de más de 50 tipos diferentes de estas plantas exóticas que florecen durante todo el año. Continuaremos la visita pasando por el Tiger Kingdom donde podremos ver a los tigres y jugar con ellos (opcional con suplemento). A continuación, traslado de regreso al hotel. Todas las actividades de este día son compartidas con otros clientes.
Día 20: CHIANG MAI
Desayuno en el hotel. Nos trasladaremos en Tuk-Tuk a la ciudad vieja para ver el foso y las paredes en ruinas. Iniciaremos el recorrido en el Templo Chedi Luang, cuyo Chedi fue construido a finales del siglo XIV. A pesar de que fue destruido por un terremoto en 1545 sigue siendo la estructura más alta que permanece en Chiang Mai hasta hoy. Muy cerca se encuentra Phra Singh, que fue construido en el año 1345. Este templo contiene maravillosos ejemplos de arte Lanna comprendiendo el estilo Lanna Viharn y cuenta con la mejor reposición de escrituras de este tipo de todo el Norte de Tailandia. Almuerzo incluido en restaurante local. Continuaremos por carretera hacia el templo de Wat Phrathat Doi Suthep, construido en 1383 y situado a 1.050 metros sobre el nivel del mar. Aquí visitaremos la pagoda de oro, una de las reliquias sagradas de Buda. Disfrutaremos de la vista panorámica de la ciudad de Chiang Mai y el valle Ping desde la cima de la montaña. A continuación, traslado de regreso al hotel. Resto del día libre. Por la tarde nos trasladaremos al “Antiguo Centro Cultural de Chiang Mai” para disfrutar de una cena tradicional Khantoke, a la forma tradicional original del Norte de Tailandia (traslados incluidos, sin guía). La comida se sirve en una bandeja de madera, llamada Khantoke. Mientras disfrutamos de la comida veremos actuaciones de baile tradicional del Norte de Tailandia. Terminada la cena y el espectáculo, traslado al hotel.
Día 21: CHIANG MAI – PHUKET
Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta la hora del traslado desde el hotel al aeropuerto de Chiang Mai para tomar el vuelo hacia Phuket. Llegada a Phuket. Traslado desde el Aeropuerto de Phuket al hotel. Día libre y alojamiento.
Día 22: PHUKET
Desayuno. Día libre para realizar alguna excursión opcional o recorrer la ciudad. Alojamiento.
Día 23: PHUKET
Desayuno. Día libre para realizar alguna excursión opcional o recorrer la ciudad. Alojamiento.
Día 24: PHUKET – BUENOS AIRES
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora convenida. Traslado desde el hotel al aeropuerto de Phuket con destino a Buenos Aires.
Día 25: BUENOS AIRES
Llegada a Buenos Aires. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.
 
 Tarifas expresadas en dólares por persona, sujetas a modificación sin previo aviso y disponibilidad al momento de la reserva. Información confidencial de uso exclusivo para el agente de viaje. Mas paquetes, eventos y promociones en: www.tnoperador.tur.ar