Comunicate ahora!

EUROPA SELECTA ABRIL 2024

Hotel: 
HOTELES 4*
Duración: 
23 DÍAS
Precio: 
Desde U$S
Itinerario: 

 

Fecha de salida:  1 DE ABRIL 2024

 

¿QUÉ ES SELECTA?

 

› Salidas grupales exclusivas

› Grupos en privado hasta 30 viajeros.

› Hotelería superior en zonas inteligentes.

› Itinerarios descansados.

› Mayor cantidad de noches en cada ciudad.

› Salidas acompañadas por coordinadores profesionales

› Mejor relación calidad - precio del mercado.

› Atención personalizada y flexibilidad.

› Propinas incluidas.

 

DESTACADOS Y TIPS IMPORANTES

 

› Coordinador profesional exclusivo de Travel Mind durante todo el recorrido partiendo con el grupo desde y hasta Argentina.

› Hoteles de categoría con ubicación especialmente seleccionada con gran cantidad de comidas incluidas.

› Gran cantidad de excursiones opcionales incluidas como la visita a Toledo, Mónaco, Pisa, Museos Vaticanos y navegación rio Sena entre otras.

› Visita a Torino con noche de alojamiento en la capital de Piamonte.

› Noche de alojamiento en la pintoresca zona de los Lagos Italianos y visita de día completo a Venecia para poder disfrutar de esta mágica ciudad de forma tranquila y descansada.

› 4 nts de alojamiento en Roma para conocer y vivir la ciudad eterna con su magia única e historia a cada paso.

› Vuelo entre Roma y Paris para no realizar tramos demasiados largos en bus y asi poder tener tiempo extra en cada ciudad.

› Y mucho más ….

 

(23 DIAS | 20 NOCHES) 


FECHA DE SALIDA: 01 DE ABRIL 2024


Día 01 › Lun 01/04: BUENOS AIRES MADRID

Encuentro en Ezeiza en el mostrador de Iberia, en donde haremos el check in y saldremos de viaje con destino a Madrid. Noche a bordo.


Día 02 › Mar 02/04: MADRID (Cena)

Llegada a Madrid y traslado al hotel. Alojamiento y resto del dia libre para descansar. Cena.


Día 03 › Mie 03/04: MADRID (Desayuno y cena)

Desayuno. Hoy realizaremos la visita a la ciudad de Madrid, fundada por los árabes en el siglo IX, Madrid es una ciudad moderna y activa, con un patrimonio histórico y cultural enorme. El recorrido por la ciudad se divide en dos partes, la primera es una visita panorámica en autobús de la parte exterior, y el otro pie en el centro histórico de la ciudad. La visita panorámica toca lugares muy importantes desde el punto de vista arquitectónico como la Plaza de la Cibeles, con una hermosa fuente en el centro, la Plaza de Toros Monumental, las puertas de Alcalá y de Toledo, el Ayuntamiento. Se pasa por la Gran Vía, la arteria que divide en dos la capital, una especie de Rue de Champ Elysees española. La segunda parte de la visita se realiza en los dos lugares en los que más se centra la vida de los ciudadanos de la capital, es decir, Puerta del Sol, donde se encuentra la escultura de la Osa y la majestuosa Plaza Mayor, rodeada de soportales, donde, en el siglo XVII, tuvieron lugar numerosas ejecuciones de la Inquisición española. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad junto al coordinador. Cena.


Día 04 › Jue 04/04: MADRID Toledo MADRID (Desayuno y cena) 

Desayuno. Salida hacia Toledo, la Capital de la región de Castilla y Patrimonio artístico de la Humanidad, al arribar visitaremos su centro histórico y el barrio antiguo de la ciudad. Hermosa la Catedral, una de las iglesias más bonita del mundo, un ejemplo perfecto de arquitectura gótica, y La Gorda con su grande campanario. Entrada opcional (de pago). Luego visitaremos la Iglesia de Santo Tomé (exterior), caracterizada por su elegante campanario creado por El Greco. Luego se llega a la Sinagoga y a la Santa Marina (exteriores). En fin, haremos una panorámica en bus para ver la ciudad y el Alcazar: la antigua fortaleza medieval situada en el punto más alto de la ciudad. Regreso a Madrid y resto del día libre. Cena.


Día 05 › Vie 05/04: MADRID Zaragoza BARCELONA (Desayuno y cena)

Desayuno, luego partida hacia Barcelona saliendo hacia Aragón atravesando tierras de Castilla. En Zaragoza nos detenemos brevemente para conocer la Basílica del Pilar, con los comentarios de nuestro Acompañante de Grupo y tendremos tiempo libre para el almuerzo. Continuaremos viaje rumbo a Barcelona, alojamiento y cena.


Día 06 › Sab 06/04: BARCELONA (Desayuno y cena)

Desayuno, saldremos para conocer y disfrutar de la Ciudad de Barcelona, de la mano de un Guía Local, y al término de la Visita Panorámica, tiNopempo libre en la Ciudad Condal, donde podrá usted caminar por el Barrio Gótico, las ramblas y visitar la Catedral, Iglesia de La Sagrada Familia o visitar el Magnífico Parque Güel. Cena.

Día 07 › Dom 07/04: BARCELONA NIZA (Desayuno y cena)

Desayuno, hoy dejaremos España, salida temprano hacia Niza en la Costa Azul en Francia atravesando la Provenza francesa. Arribo y alojamiento, tiempo libre y cena.


Día 08 › Lun 08/04: NIZA Eze Mónaco NIZA (Desayuno y cena)

Desayuno, hoy comenzaremos el recorrido que nos llevará a conocer una Fábrica de Perfumes (Industria centenaria de la Zona) y luego de esta instructiva visita, recorreremos alguna de las localidades que dan marco a la Bellísima Costa Azul. Luego continuaremos viaje hacia Mónaco, cuna del Jet Set mundial donde conoceremos este principado, regreso al hotel en horas de la tarde. Cena.


Día 09 › Mar 09/04: NIZA TORINO (Desayuno y cena)

Desayuno, salida hacia la ciudad de Torino en horas de la mañana, capital de Piamonte. Al arribo realizaremos la visita a la ciudad comenzando en el corazón de la ciudad: Plaza Castello. En el centro de la plaza se encuentra el Palacio Madama, actual sede del Museo Cívico de Arte Antiguo, y durante la visita se podrá acceder a su patio y la escalera monumental. Continuaremos por la hermosa Via Roma se llegará a la Plaza San Carlo, en el centro de la cual se encuentra elmonumento al duque Emanuele Filiberto de Saboya. La plaza está rodeada por dos iglesias con idénticasfachadas barrocas de Santa Cristina y San Carlo. Alojamiento y cena.


Día 10 › Mie 10/04: TURIN Milán TREMEZZO (Desayuno y cena)

Desayuno y salida hacia Tremezzo en la zona de los lagos, en el camino visitaremos Milan, famosa en todo el mundo como la capital económica de la moda y del diseño, Milán es también arte, historia y cultura. El recorrido comienza en el Castillo Sforzesco, desde allí continuaremos a pie hacia el Duomo, para admirar los elegantes edificios que rodean Via Dante y Via dei Mercanti, dos calles históricas de Milán, sede de las grandes compañías de seguros. La Plaza del Duomo es el corazón de Milán y el Duomo es uno de los monumentos más importantes del gótico, donde las influencias alemanas se ablandan por la acción de los maestros locales. Desde la Piazza Duomo a través de la Galleria Vittorio Emanuele llegaremos a la Plaza della Scala. Luego continuaremos hacia la zona de los lagos donde nos alojaremos en un fantástico paisaje. Cena.


Día 11 › Jue 11/04: TREMEZZO Verona MESTRE en VENECIA (Desayuno y cena)

Desayuno y salida hacia Venecia, en el camino realizaremos la visita a la ciudad de Verona donde visitaremos los lugares más atractivos de esta elegante ciudad: el centro, la Arena Romana y la casa de los Capuleti con el balcón de Julieta desde el exterior. Luego continuaremos camino hacia Mestre, alojamiento y cena.


Día 12 › Vie 12/04: MESTRE Venecia MESTRE (Desayuno y cena)

Desayuno y salida hacia Venecia rumbo al puerto de Tronchetto donde abordaremos un Vaporetto (Medio de transporte habitual de los Venecianos), con esta embarcación realizaremos un traslado al centro de la ciudad donde realizamos una visita a pie en la zona de San Marcos, Puente Rialto, Cristalería de Murano y dispondremos de tiempo libre para realizar un paseo en Góndola. Regreso al hotel y cena.


Día 13 › Sab 13/04: VENECIA FLORENCIA (Desayuno y cena)

Desayuno y salida hacia Florencia, al arribo realizaremos la visita a la ciudad conociendo la Catedral de Santa Maria del Fiore, visitaremos la Piazza del Duomo y sus alrededores, visitando tambien toda la Piazza Signoria con el Palazzo Vecchio(exterior) y todas las estatuas originales de la plaza, incluido el Perseo de Bellini. Mercado de paja con el famoso jabalí de la suerte. Alojamiento y cena.

Día 14 › Dom 14/04: FLORENCIA Pisa FLORENCIA (Desayuno y cena)

Desayuno, luego partiremos hacia Pisa donde conoceremos la Plaza dei Miracoli, hogar de la famosa torre inclinada y otros monumentos maravillosos, continuaremos con la Piazza dei Cavalieri (famosa por la Scuola Normale Superiore, donde se graduaron varios Premios Nobel italianos y por la Torre de Ugolino della Gherardesca, mencionada por Dante en la Divina Comedia). Tambien visitaremos los Lungarni, que Leopardi describe como más hermosos que los de Florencia. Regreso a Florencia y tiempo libre para seguir disfrutando de esta hermosa e impactante ciudad. Cena.


Día 15 › Lun 15/04: FLORENCIA Asís ROMA (Desayuno y cena)

Desayuno y salida hacia la capital de Italia, Roma. En el camino visitaremos Asis, con la visita del Anfiteatro Romano, hasta llegar al Duomo de S. Ruffino, dedicado al patrón y que se construyó a partir del 1140 y que se consagró en 1228. Luego bajaremos hasta alcanzar la Basílica de S. Chiara que se asemeja a la fachada de la basílica superior de S. Francesco. Luego continuacion del viaje hacia Roma, arribo y alojamiento. Cena.


Día 16 › Mar 16/04: ROMA (Desayuno y cena)

Desayuno. Hoy dedicaremos el dia para conocer Roma, El tour comienza con el Coliseo,donde las luchas de gladiadores tuvieron lugar, y continúa hasta el Foro Romano y Palatino, el centro de la antigua ciudad. Luego continuaremos la visita guiada comienza con la Fuente de Trevi, probablemente la fuente más famosa de la Ciudad, luego pasando por Plaza de España hasta Via Condotti, la renombrada calle comercial principal de la ciudad. Pasando por Via Veneto llegamos a la Plaza Barberini, donde se encuentra la Fuente del Tritón de Bernini. Desde aquí llegamos a la Piazza Navona con la Fuente de los Cuatro Ríos. Regreso al hotel y cena.


Día 17 › Mie 17/04: ROMA Vaticano ROMA (Desayuno y cena)

Desayuno, hoy conoceremos el Vaticano comenzando con la audiencia papal en horas de la mañana, la cual está sujeta a agenda papal, luego realizaremos la visita incluida a los Museos Vaticanos que es patrimonio único de la humanidad, el tour incluye la Galería de los Candelabros, Tapices, Mapas, y el Salón de la Inmaculada. Continuaremos introduciendo la Capilla Sixtina, sede de los cónclaves con los frescos divinas del Génesis y el Juicio Final, maravillosa obra de Miguel Ángel Buonarroti, finalizando la visita en la Basílica de San Pedro (visita), donde se podremos admirar entre otras cosas la Piedad y el cuerpo expuestas a la adoración de los fieles del Papa Juan XXIII. Regreso al hotel en horas de la tarde.


Día 18 › Jue 18/04: ROMA (Desayuno y cena)

Desayuno. Hoy tendremos el día libre para excursiones opcionales, recomendamos la actividad de día completo visitando Nápoles y la hermosa Isla de Capri. Cena.


Día 19 › Vie 19/04: ROMA PARIS (Desayuno y cena)

Desayuno y en horario previsto traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo hacia Paris, arribo y traslado al hotel. Alojamiento y tiempo libre. Cena.


Día 20 › Sab 20/04: PARIS 

Desayuno, hoy realizaremos la visita a esta indescriptible ciudad que nos llevara todo el dia, conociendo primero su parte histórica como Notre-Dame (solo exterior por el incendio sucedido años atrás), el Barrio Latino con una fuerte vocación intelectual y literario en el que se halla la universidad más antigua de la Sorbona. Continuando el recorrido podremos admirar el Jardin des Plantes, el Mosquee, el Panteón, el Jardín de Luxemburgo, Palais du Senat y S. Germain des Pres. Luego conocemos la Paris Moderna como la Place de la Concorde, con su imponente obelisco que llegó de Luxor en 1831 y donde se guillotinaron a Luis XVI y María Antonieta, hasta el Arco del Triunfo, con sus 50 metros de altura domina la plaza Charles de Gaulle. Continuaremos hacia el Trocadero y la Torre Eiffel, símbolo de la ciudad, finalizando en el famoso barrio de Montmartre. Tambien realizaremos de manera incluida un paseo en Barco por el rio Sena. Regreso al hotel y cena.


Día 21 › Dom 21/04: PARIS

Desayuno y día libre para realizar actividades opcionales o seguir disfrutando de la ciudad, sugerimos por la mañana la visita al Palacio de Versalles. Cena.


Día 22 › Lun 22/04: PARIS BUENOS AIRES, vía Madrid

Desayuno y check out en horario previsto, tiempo libre. Traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a Argentina vía Madrid. Noche a bordo.


Día 23 › Mar 23/04: BUENOS AIRES 

Arribo en horas de la mañana, despedida en Ezeiza y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Información Adicional: 

SERVICIOS INCLUIDOS


  • Aéreos Buenos Aires Madrid y Paris Buenos Aires con Iberia vía Madrid.

  • Vuelo interno Roma Paris.

  • 20 noches en hoteles de 4* con desayuno.

  • 20 comidas incluidas entre almuerzos y cenas incluidas sin bebidas.

  • Coordinador exclusivo de la empresa durante todo el recorrido desde Argentina.

  • Guías locales de habla hispana.

  • Traslados según itinerario.

  • Excursiones y visitas según itinerario.

  • Entradas a muesos y monumentos de acuerdo con el itinerario.

  • Bus exclusivo para el grupo durante todo el recorrido.

  • Kit de viaje: Mochila y caramañola.

  • Tasas turísticas en Italia.

  • Asistencia al viajero (Seguro Médico 150 K hasta 85 años), consultar adicional para mayores de esa edad y por plan COVID PLUS.

  • Propinas guías y choferes.

  • Doble a compartir con confirmacion automática contratando 90 días antes del tour.

SERVICIO NO INCLUIDOS


  • Todo tipo de gastos personales.

  • Todos aquellos servicios que no se encuentren especificados en los "SERVİCİOS İNCLUİDOS".

  • Bebidas durante las comidas que están incluidas en el recorrido.

HOTELES PREVISTOS


MADRID: (3 nts)                     HOTEL EMPERADOR o similar.

BARCELONA: (2 nts)                     NH COLLECTION BARCELONA PODIUM o similar

NIZA: (2 nts)             SPLENDID NICE o similar

TORINO: (1 nts)             NOVOTEL TORINO o similar

MONTANO LUCINO (1 nts)             HOTEL CRUISE o similar

MESTRE/VENECIA: (2 nts)             ANTONY PALACE o similar

FLORENCIA: (2 nts)             MEDITERRANEO o similar

ROMA: (4 nts)             HOTEL GIOBERTI o similar

PARIS: (3 nts)             MERCURE PAR CENTRE TOUR EIFFEL o similar

VUELOS DE IBERIA


  1. IB 6844 – 01/04 – Buenos Aires Madrid - Sale 21:50 Hs - Llega 14:35 Hs.  (02/04)

  2. IB 3445 - 22/04 – Paris Madrid - Sale 19:15 Hs - Llega 21:15 Hs.

  3. IB 6841 - 22/04 – Madrid Buenos Aires - Sale 23:59 Hs - Llega 07:40 Hs.  (23/04)

TARIFA EUROPA SELECTA 01 DE ABRIL 2024







 

TARIFA

X

PASAJERO

IMPUESTOS

Y

TASAS

GASTOS

ADM Y

RESERVA


TOTAL


DBL/TPL


USD 7018.00


USD 1909.00


USD 351.00


USD 9278.00


SGL


USD 9243.00


USD 2514.00


USD 462.00


USD 12219.00

No incluye Imp. País 30%, ni Percepción 45%, ni B. Personales 25%


*** Estas tarifas no incluyen posibles gastos de gestión o impuestos que puedan cobrar las agencias de viajes.

*** Valores expresados en dólares americanos, en caso de abonar en pesos argentinas se tomará el cambio oficial al momento del pago y deberán agregar los impuestos que figuran a continuación.

AEREO: IMP. PAIS 30% – PERCEPCION 45% – BIENES PERSONALES 5%







 

IMPUESTO PAIS

RG 4815

30%

PERCECION

RG 5232

45%

BIENES PERSON.

RG 5272

5%


TOTAL

SGL

DBL

TPL


USD 360.00


USD 540.00


USD 60.00


USD 960.00

Abonando en pesos se agregará en la liquidación de Travel Mind


*** Impuesto País 30% aéreo, Percepción 45% aéreo y Adelantos Bienes Personales 5% aéreo, se deberá abonar a Travel Mind solo en el caso que la reserva se abone en pesos argentinos.

 TERRESTRE: IMPUESTO PAIS 30% – PERCEPCION 45% – B. PERSONALES 5%

Abonando en pesos la agencia deberá además cobrarle al pasajero

 






 

IMPUESTO PAIS

RG 4815

30%

PERCECION

RG 5232

45%

BIENES PERSON.

RG 5272

5%


TOTAL


DBL/TPL


USD 1441.00


USD 2162.00


USD 238.00


USD 3841.00


SGL


USD 1962.00


USD 2943.00


USD 324.00


USD 5229.00


*** Impuesto País 30% terrestre, Percepción 45% terrestre y Adelantos Bienes Personales 5% terrestre, son informativos dado que Travel Mind no es agente de percepción de estos impuestos.

ACTIVIDADES OPCIONALES


  • Paseo Góndola Venecia Eur   35.00 

  • Excursion a Nápoles y Capri Eur  175.00 

  • Excursión a Palacio de Versalles Eur   85.00 


*** Nota: Estos valores son referenciales y pueden sufrir modificaciones en el destino- Actividades sujetas a disponibilidad al momento de la confirmacion ***


NOTAS IMPORTANTES Y REQUISITOS


  • Doble a compartir con confirmacion automática contratando 90 días antes del tour.

  • Los hoteles serán reconfirmados 15 días antes de la salida.

  • Pasaporte con vigencia a 6 meses o superior al momento del ingreso a los países a visitar.

  • Los requisitos de ingreso a cada país pueden modificarse en base a la actualización de los protocolos COVID que regirán al momento de realizarse este tour, los cuales son responsabilidad del pasajero cumplirlos.

  • Salida sujeta a formación de grupo debido a que es un tour en privado, en caso de no llegar al mínimo de pasajeros, la salida puede reprogramada para una futura fecha y/o que el tour sea ofrecido en servicio regular.

  • Algunas actividades/excursiones pueden ser compartidas con otros pasajeros que no sean del tour grupal.

  • Una vez emitido aéreo en caso de cancelación los gastos son totales.

  • Consulte condiciones de gastos de cancelación según contrato de viaje de Travel Mind Leg. 17848.