Comunicate ahora!

AUSTRALIA & NUEVA ZELANDA

Hotel: 
HOTELES 4* Y 5*
Régimen: 
MEDIA PENSIÓN
Duración: 
18 DIAS / 16 NOCHES
Precio: 
D/ U$S 9.035 con impuestos incluidos
Itinerario: 

FECHAS  DE  SALIDA: 21 de Abril / 21 de Mayo / 10 de Setiembre  de 2018

 

SERVICIOS INCLUIDOS:

- Aéreos desde Buenos Aires

- 16 noches de alojamiento con media pensión ( 3 noches Melbourne- 3 noches Cairns - 4 noches Sidney - 2 noches Auckland - 2 noches Rotorua - 2 noches Auclkand)

- Excursiones detalladas en programa

Destacados:  Ver de cerca koalas y canguros en su habitat natural

                         Visita a la Gran barrera de Coral 

                         Visitar el Opera House  y parque olímpico

                          Apreciar los bosques, playas, cavernas y parques termales de NZ

                          Edificio Sky Tower (328 mts de altura) 

Información Adicional: 

ITINERARIO

DIA 01:– BUENOS AIRES – EN VUELO Salida desde Buenos Aires donde al llegar al aeropuerto nos acercaremos al mostrador de Air New Zealand donde el personal de nuestra empresa asistirá a los pasajeros para realizar los trámites de Check-in y despacho de equipajes. Posteriormente realizaremos los trámites migratorios y aguardaremos para embarcar.

DIA 02 – EN VUELO

DIA 03 –MELBOURNE Llegada en horas de la mañana, traslado a hotel y luego del check in tiempo libre en donde tendremos la posibilidad de realizar una excursión opcional o simplemente recorrer la capital de Victoria y su centro cultural, conocida por la moda, comida, entretenimiento y deporte. Esta es una ciudad de estilo, la arquitectura, los tranvías, los teatros y el arte. Pasar tiempo en algunos de los diversos distritos de la ciudad y explorar los tesoros escondidos en los carriles famosos de Melbourne, arcadas históricas y la experiencia de las muchas maneras diferentes de disfrutar de la vida a lo largo del río Yarra. Alojamiento y cena

DIA 04- MELBOURNE– PHILLIP ISLAND Desayuno. Luego del desayuno realizaremos un city tour por los principales puntos de la ciudad. En este tour verá el esplendor arquitectónico de Melbourne, su Ayuntamiento, la Catedral de San Pablo, Teatro Regent y Federation Square. Visitará los pintorescos jardines de Fitzroy o ver el bullicioso mercado Queen Victoria o descubrirá Southbank: un mundo de tiendas, restaurantes y las artes. Regreso al hotel , cena y alojamiento DIA

05- MELBOURNE Desayuno. Luego del desayuno saldremos hacia primer puerto de escala es Churchill Island para visitar la granja de trabajo que le dará una visión de un día en la vida de los primeros pobladores de esta isla remota. Visita el Centro de Conservación Koala para ver koalas muy cerca en su hábitat natural. También puede ver canguros y equidnas en este parque. Desde el Nobbies – Seals Rock se puede apreciar toda la fuerza del océano y también ver pingüinos. Llegada al Penguin Parade Visitor Centre con tiempo para hacer compras, tomar un café o caminar a la plataforma de observación para ver la llegada de los pequeños pingüinos. Situado al lado del camino principal de los pingüinos, y limitado a 190 personas, su locación ofrece una fantástica visión de cerca de pingüinos. Llegada al hotel cena y alojamiento

DIA 06 – MELBOURNE- CAIRNS Desayuno. Luego del desayuno traslado al aeropuerto de Melbourne para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Cairns. Llegada a Cairns, traslado al hotel, cena y alojamiento.

DIA 07 – CAIRNS Desayuno. Luego del desayuno traslado hacia las playas de Norte ,
Solo a 45 minutos a través del Mar de Coral en catamarán llegaremos a Isla Verde, un hermoso cayo de coral de 6000 años de antigüedad situado en la Gran Barrera de Coral Park- Una de las Siete Maravillas del Mundo
Este paraíso es considerado un Parque Nacional, albergando más de 120 especies de plantas nativas. Es el único cayo de coral en la Gran Barrera de Coral con una selva tropical que crece en ella
El tour de snorkel guiado ofrece la oportunidad de descubrir e interactuar con el arrecife, bajo la guía de expertos naturalistas marinos y de descubrir e interactuar con el arrecife, bajo la dirección del biólogo marino. Se proporciona todo el equipo.
Un almuerzo buffet tropical se sirve en la isla y el menú es atendido por su chef, proporcionando una opción de varias ensaladas, pollo, queso, jamón, gambas y frutas. Por la tarde Té, torta y frutas tropicales se sirven en la ruta antes de llegar de nuevo a Cairns a aproximadamente 17:00hs Alojamiento .

DIA 08 - CAIRNS Desayuno. Tiempo Libre. Alojamiento.Cena

DIA 09 – CAIRNS- SYDNEY
Desayuno. Luego del desayuno traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Sydney. Llegada a Sydney. Alojamiento y cena

DIA 10- SYDNEY
Desayuno. Luego del desayuno realizaremos un city tour de medio día.
Se conocerán los puntos más importantes de la ciudad de Sydney. En su recorrido descubrirán el hermoso puerto de Sydney, las espectaculares vistas desde el Harbour Bridge, la opera House y escucharán la fascinante historia de la ciudad. Viajaran a través de los barrios del este conocidos por ser los más ¨chic¨ para llegar a la renombrada playa de Bondi. Verán el Parque Olímpico de Sydney, incluyendo el Estadio Olímpico, Villa Olímpica, Sydney International Aquatic Centre, Centro de Hockey Estado, Centro de Deportes del Estado, El Estadio de Béisbol, Sydney Internacional de Tiro con Arco Park y otros lugares antes de regresar a la ciudad
Luego el grupo será recibido en el Opera House para realizar una visita guiada de una hora y conocer de cerca este maravilloso recinto (aprox 60 minutos).Traslado al hotel. Alojamiento y cena.

DIA 11- SYDNEY
Desayuno. Luego del desayuno traslado hacia el puerto de Sydney para tomar un crucero por la bahía de esta maravillosa ciudad donde podremos observar las atracciones locales, y nos sumergiremos en todas las actividades que ofrece un barco privado.
Incluye: Sydney Harbour Explorer, admisión a Taronga Zoo y al Sky Cable car. Alojamiento y cena.

DIA 12 – SYDNEY – AUCKLAND
Desayuno. Traslado hacia el aeropuerto de Sydney para tomar el vuelo de Air New Zealand con destino a la ciudad de Auckland.
Llegada a la ciudad de Auckland en horas de la tarde. Traslado hacia el hotel. Resto del día libre. Alojamiento y cena.

DIA 13 – AUCKLAND
Desayuno. Luego del desayuno realizaremos un city tour por los puntos más importantes de la ciudad de Auckland. Visitaremos el famoso puerto, los pintorescos barrios residenciales de Parnell y Mission Bay, y subiremos hasta Mount Eden, el volcán inactivo más alto de la ciudad.
En el Museo de Auckland, descubriremos parte de la rica historia de Nueva Zelanda. Luego nos dirigimos hacia la Costa Oeste, para visitar sus hermosos bosques y playas.
El recorrido finaliza en la Sky Tower, que desde sus 328 metros de altura nos ofrece las mejores vistas panorámicas de la ciudad y sus bahías. Alojamiento y cena.

DIA 14 –AUCKLAND- WAITOMO – ROTORUA
Desayuno. Luego del desayuno emprenderemos un viaje maravilloso desde las famosos y renombradas mundialmente Cavernas de Waitomo, hasta la rica herencia cultural Maorí y la fuerza geotermal de Rotorua.
Dejaremos Auckland y viajaremos hacia el sur atravesando las verdes colinas características de la rica zona de Waikato. Nuestra primera parada será en las Cavernas de Waitomo, donde realizaremos un tour de 45 minutos para ver las famosas "Luciérnagas Luminosas". Esta renombrada caverna de piedra caliza, con sus centenares estalactitas y estalagmitas, es el lugar de residencia de las luciérnagas luminosas de Waitomo, variedad que se encuentra únicamente en Nueva Zelanda.
Continuaremos nuestro viaje hasta Rotorua donde al llegar visitaremos la reserva Termal y Centro cultural Te Puia, una de las principales atracciones de la ciudad. Caminaremos por el parque y apreciaremos sus géiseres y fumarolas. En el Instituto de Arte Maorí aprenderemos sobre el arte de la talla en madera y piedra. También conoceremos a los emblemáticos y simpáticos Kiwis, aves originarias del país. Alojamiento en Rotorua y cena

DIA 15 – ROTORUA
Desayuno. Luego del desayuno realizaremos una visita de medio día por Rotoura y sus alrededores, incluyendo el parque termal Wai-O-Tapu, donde podrán conocer la famosa piscina de Champagne, el géiser Lady Knox y otras innumerables y coloridas maravillas de origen geotermal.
La tarde quedara libre para explorar la ciudad o relajarse tomando un baño termal en las piscinas del ‘Polynesian Spa’ (opcional no incluido).
Por la noche, asistiremos a un espectáculo de danzas y cantos Maorí, que incluye la tradicional cena Hangi. Alojamiento

DIA 16 – ROTORUA - AUCKLAND
Desayuno. Luego del desayuno, comenzaremos nuestro viaje de regreso a Auckland. El resto de la tarde queda libre para disfrutar de sus último día en esta hermosa ciudad. Alojamiento y cena

DIA 17 – AUCKLAND
Desayuno. Día libre. En horas de la tarde traslado hacia al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Argentina.

DIA 18 – EZEIZA
En horas de la tarde llegada al aeropuerto internacional de Ezeiza. FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Servicios Incluídos

  • Pasaje aéreo EZE/AKL/MEL/SYD/AKL/EZE con AIR NEW ZEALAND Vuelos internos Melbourne/ Cairns . Cairns/Sydney con Virgin Arilines 3 noches de alojamiento en Melbourne ,3 noches de alojamiento en Cairns, 3 noches de alojamiento en Sydney,3 noches de alojamiento en Auckland, 2 noches de alojamiento en Rotorua. Transporte en autobús privado Todos los traslados de llegada y salida Régimen de media pensión en todo el itinerario. Entradas a museos y monumentos según programa Guías locales de habla hispana. Coordinador permanente durante todo el recorrido.

Servicios No Incluídos

  • Todo servicio que no figure expresamente en el presente itinerario. Traslados en argentina. Traslados en destino de aquellos pasajeros que comiencen o finalicen su viaje en fechas diferidas a las previstas para el grupo. Asistencia al viajero. Bebidas en las comidas. Tasas de aeropuertos domésticos y/o impuestos de salida del país. (En el aeropuerto de Rotorua existe una tasa de NZ$ 5 que el pasajero debe pagar directamente al momento de embarque.) Visa de Australia USD 130

Tarifas

  • Habitación Doble :

    Tarifa US$ 6180,00

    Imp. US$ 1370,00

    IVA US$ 100,00

    Gastos US$ 117,00

  • Habitación Single :

    Tarifa US$ 7820,00

    Imp. US$ 1370,00

    IVA US$ 100,00

    Gastos US$ 117,00